Ollie 4 Hope – Festival solidario

El pasado 7 de septiembre tuve el honor de poder participar de la vuelta del “Ollie 4 Hope”, un evento con fines solidarios que busca llevar esperanza a través de la música, la pintura, la danza, la escritura y el skate entre otras disciplinas.

Flyer del evento

Tuve la posibilidad de llevar a la banda conmigo para darle un extra al show. Gracias a mis hermanos Román Hevia (batería) (@roman.hevia) y Esteban Lazarte (bajo) (@lazarte.esteban) por acompañarme en la tarima.

Fun Fact: tuvimos errores cuando tocamos los temas porque “puede fallar” decía Tusam😬. El primero fue cuando tocamos “Para esto”, Román se encarga de disparar las pistas y cuando dio play al track y yo empecé a rapear, tratando de acomodar la vista de la Mac apretó pausa! FAIL! 😂. El 2do fue una entrada en falso en el inicio del primer verso de “No se ve” y luego cuando tocamos “Victory” (por primera vez en vivo) estuvimos bastante acelerados y nos costó adaptarnos al bpm. De todo se aprende y tomamos nota de lo que pasó para seguir puliendonos 💎

No solo estuvimos tocando varios temas si no que también llevamos a cabo una compe de freestyle, donde Hollywood (@hollywood_dh) ganó el torneo a modo eliminación directa

Fue una gran experiencia haber sido parte de este evento, poder compartir tiempo con los chicos de las bandas que participaron , como “Viajero del Alba” , “Nisery” y “Fila 9”, y aquellos que expresaron su arte en otras formas, “Emir”, “Jesus Warriors Crew”, “Somos el consuelo”, me sumo mucho en lo personal. Gracias especiales a Manu Encinas , por haber sido el plug, y a Rodri Encinas por la confianza.

Pasen por el Instagram de @ollie4hope para ver su video resumen

Aca les dejo uno hecho por David Hevia

https://youtu.be/F-x9JLNcLTo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *